Saludos a todos. Si estás leyendo esto, lo más probable es que seas uno de mis amigos o amigas que conocen Fategash. Seguramente te dí esta dirección en los días posteriores al 17 de septiembre de 2003, el día que nació esta página. Estaba realmente entusiasmado con mi primera página web. Es más, era uno de mis objetivos a cumplir antes de morir (ya he cumplido tres de esos objetivos). Pero antes de nada quiero avisar de algo: esta NO es la página oficial de Fategash. Debo decir que sólo es una página de prueba en donde pondré algunas cosillas interesantes, así que eso, es sólo de prueba. Pero no por eso dejéis de visitarla eh? Ni se os ocurra! En fin, pondré si eso un libro de firmas para que comentéis lo que os parece... hasta luego!

Por fin ha llegado 1ª actualización de la página, y definitivamente ésta es la página oficial de Fategash. Ocurrió el 22 de octubre de 2003.

Segunda actualización de Fategash.com. El 1 de Noviembre de 2003. Ahora hay un menú en el lado izquierdo de la página, así es más cómodo, cierto? en fin, si tenéis alguna opinión, mandadme un mail y luego pondré las opiniones en la página. Hasta otra!

TERCERA ACTUALIZACIÓN!!! 11/11/2003

Incluyo la sección capítulos de Fategash. Sólo son los títulos de los 29 primeros capítulos que a partir de ahora son 21 capítulos. ¿que porqué son 21? Entra y mira la razón...

CUARTA ACTUALIZACIÓN!!! 21/12/2003

No es un cambio muy grande que digamos, pero por fin he descubierto cómo diablos poner la maldita barra de desplazamiento del menú... y adelanto algunas cosillas: tengo en mente una sección de 24, la serie de Jack Bauer, una sección de imágenes para cada serie de TV, algunos cuentos cortos y artículos de mi cosecha y pronto muy pronto, las tiras cómicas de Holden y Seymour...


atrás