FOTOS NO!

Un amigo me ha dicho que ponga fotos en mi página. Le dije que ya había. Se nota que no la visita mucho xD. Se refiere a que ponga fotos mías y suyas, de amigos... mmm no sé si debería... quizá cuando sea famoso, o algo así. Yo creo que aún no es el momento, ¿qué creeis vosotros? Venga, enviadme correos a mi dirección, que está en contacto, y me decis si debería poner fotos y porqué. Así hago algo con esta página que ya empieza a DESESPERARMEEEEE!!!! no ha pasado nada, estoy tranquilo... ejem.

BOLETÍN DE EL TARRO:
-Los únicos Sea Monkeys supervivientes de la masacre de El Tarro han comenzado la reconstrucción de su civilización, aún con el recuerdo de las muertes de sus compañeros... y sus cadáveres en el fondo. No obstante, los cuatro habitantes han decidido cambiarse el nombre legalmente. Ahora se autodenominan John, Paul, Ringo y George. Después de unos cuantos... días... mmm, supongo que habrá una equivalencia en años... estooo, después de un tiempo, algunos de los huevos aún aletargados han comenzado a nacer (si es que los huevos nacen), y el número de componentes ha aumentado, alcanzando actualmente la -escalofriante- cifra de 6 Sea Monkeys.

-Estas camisetas son chulísimas!! quiero unaaaa!!
-Ah, tomad, un nuevo artículo sobre muertes en TV. No muchos de vosotros sabreis de qué diablos hablo, pero si conoceis a estos personajes, mandadme un mail... porfaaaa xD
-Pronto más artículos y capítulos de Fategash. Permanezca en sintonía...

1 abr 2005

 

FUTURO IMPERFECTO

No sé si alguna persona de las que lee esta página, sin contarme a mí, ha pensado en la tesis de este artículo. La verdad es que es algo bastante curioso, pero a la vez alarmante, y tiene un trasfondo que blablabla... me abuuurroooo. En fin, vayamos al grano.

Las innumerables sociedades humanas siempre han tenido una visión particular del futuro, hace siglos, la gente de la Edad Media pensaba que el mundo se acabaría el año mil, cosa muy lejana para ellos. El caso es que no pasó absolutamente nada. Hablaban de lluvias torrenciales, de hambrunas que desembocarían al canibalismo más brutal y otras cucadas... resulta incluso que ni siquiera hubo miedo al año mil, todas son invenciones de algún escritor del siglo XX que supuso todo. Así que todo lo que he escrito hasta ahora no vale absolutamente para nada. Pero aún así me sirve como introducción.

Después todo se tranquilizó. La gente pensaba que el futuro sería algo maravilloso, Julio Verne hacía sus cálculos para ir a la luna, o para viajar bajo el mar, o incluso dar la vuelta al mundo en 80 días. Se adelantó aproximadamente 113 años. en 1856, el futuro estaba ubicado sólamente unos 30 años más allá, y eso era la repera.

Pero todo esto puede que sea mentira, porque en realidad yo no me he documentado y ahora no me apetece, por lo que iré directamente a lo que quiero contar: una vez pasado el año 2000, ya no tenemos una referencia "real" de lo que sería el futuro. Hace años pensábamos que en el año 2000 ya tendríamos coches voladores, jetpacks, robots que nos hicieran de todo (que mal suena) y demás cosas que nos contaban en las pelis de ciencia ficción. Y nada, que no llegan. Es más, ya estamos más allá del futuro y vemos chungo todo esto. Y si nos paramos un momento y nos preguntamos :¿cuál es la fecha del futuro?, nos daremos cuenta que cada persona tiene su propio futuro. La sociedad como tal está en desacuerdo en este sentido, no hay un futuro para todos. Y esto es desesperanzador.

Yo personalmente sitúo el futuro en el año 3000, cosa bastante difícil, ya que antes de 200 años supongo que ya se habrá extinguido la raza humana. Espero poder cumplir mi lista de cosas que hacer antes de morir antes de tiempo...

En fin, dedico esta teoría a una chica que cumplió años el lunes...

FELICIDADES BEVERLY!!!

29 abr 2005

 

atrás