LAS PÁGINAS LAS ENCONTRÉ POR CASUALIDAD...

Ufff, acabo de leer de nuevo el artículo de Pulp Fiction, y creo que tengo mucho que mejorar... En fin, espero que me critiqueis. Por lo menos así recibiría algún correo. Disfrutad del artículo.

Más cosas, he encontrado algunas páginas que merecen la pena, y OJO que las he encontrado SOLITO, nada de buscar en páginas de links, como antes... esto sí tiene mérito. Lo bueno sería si las páginas fueran interesantes xD
-Una página matemática con un montón de anécdotas y cosas curiosas.
-una página de banderas ficticias... curiosead un poco, hay banderas de películas, de series de TV,etc.

El día 12 vi por fin El gran dictador, ya está actualizado.Y de propina, el tercer capítulo de Fategash: La joven Tierra.

17 mar 2005

 

THE AMAZING LIVE SEA-MONKEYS

No sé si alguno de vosotros ha oído hablar de los Sea-Monkeys (leed las preguntas frecuentes, algunas son muy graciosas), pero yo sí, desde hace mucho tiempo he querido tenerlos. O al menos verlos, no sabía si eran un mito o algo así. Al final los conseguí en un museo de ciencias. el día 22 de marzo metí el contenido del sobre dentro del agua previamente purificada. Se supone que los huevos están cristalizados, o algo así, en ese sobre. El caso es que ya llevan varias horas, y lo de "vida instantánea" es lo que me parece un mito... Tras varias horas, comienzo a sospechar que los Sea-Monkeys son mascotas metafóricas. En fin, os mantendré informados si dentro de unas horas aparecen.

Ah, por cierto: FELICIDADES JAVIER!!!!

23 mar 2005

 

YO NO HICE NADA, NADIE PUEDE DEMOSTRARLO!!

Vaya por Dios. Después de lograr un buen número de Sea Monkeys en El Tarro (lo he bautizado así en honor a El Paso), llegó la hora, mejor dicho, el día de darles de comer. En las instrucciones decía que tras el quinto día ya podías darle la comida. Lo hice, abrí el sobre nº 3, la comida es en polvo, tiene un cierto olor a té. Cogí la cucharilla, del lado pequeño como dicen las instrucciones. Les di una cucharadita. Tras unas horas, han muerto todos excepto cuatro de ellos, a los que he llamado Groucho, Chico, Harpo y Zeppo. Después pensé que ojalá no sean todos gays y puedan reproducirse... espero que haya al menos una hembra. En fin, no tengo suerte con las mascotas. Ni siquiera con las virtuales. más noticias más tarde.

30 mar 2005

 

atrás