ÉL (O PORQUÉ NO VI TOD Y TOBY ANOCHE)

Hace unos días, Marta, una amiga mía, (gracias!) me prestó Tod y Toby en vhs para que la viese, porque vió mi lista de pelis y casualmente encontró la cinta en el desván. Hace un rato traté de verla, y, cómo no, la ley de Murphy hizo de las suyas. Durante millones de años, o al menos que yo recuerde, el reproductor de video venía funcionando a las mil y una maravillas, pero claro, justo cuando quiero ver Tod y Toby, se jode misterosa y, a mi gusto, sospechosamente. Puede que todo sea una conspiración. Sí, sí, no me miréis raro. Algún ente, que llamaré Él, no quiere que vea la película, no sin antes hacer todo lo que tengo que hacer. Es como mi conciencia, pero fuera de mi cuerpo. Él no quiere que vea Tod y Toby, sabe que debo terminar los deberes de la universidad, estudiar e incluso pasar la aspiradora por mi casa... Él, aparte, no quiere que vea Tod y Toby porque puede ser malo para mí, o, quizá, (atención) puede que la película me revele ciertos secretos de estado los cuales pondrían en grave peligro el universo conocido.¡Es de Disney!

O puede que todo sea por falta de sueño.

Bueno, las últimas noticias sobre los Seamonkeys es que están... todos muertos. Pero yo en mi estupidez aún conservo El Tarro, con una vaga esperanza de resurrección. Supongo que su Consejo de Ancianos Seamonkeys decidió destruir toda evidencia de civilización.

Bueno, pues ya nos veremos. Supongo que debería hacer un especial para mi cumple no? mmm la suposición es la madre de los metepatas... (alerta máxima 2)

14 may 2005

 

"ESPECIAL" CUMPLEAÑOS DEL CREADOR... YO!

Bueno, llegó el día en el que cumplo 20 años. Llegó y pasó, fue el 19 de mayo. Para ser sincero, creo que ya no voy a cumplir más años. El 20 me parece una buena cifra para quedarse estancado. Me ha regalado cosas interesantes, como por ejemplo esto (en concreto los de la sobredosis), de parte de mi hermano (muchas gracias, son chulísimos!), y también la primera temporada en DVD de expediente x (de parte de mi padre) buah chaval, todo el día con Mulder y Scully y diversos monstruitos comehígados... ya sabéis a lo que me refiero, una delicia. Y también soy poseedor de una baraja de cartas Magic, ya me he aficionado, era lo que me faltaba para ser friki de verdad. Y más cosas. El día 20 me lo pasé genial con mis amigos en la FIESTA DE PRIMAVERA de mi facultad. Qué risas, por amor de Dios... no os preocupéis que PONDRÉ FOTOS DE MÍ Y DE MIS COLEGAS en breve. Sólo hay que saber esperar... Como tampoco tengo mucho tiempo, prometo que en la siguiente actualización pondré las fotos y 3 (3!!!!!!!) capítulos nuevos de Fategash. Por cierto, me he dado cuenta que debería comentar un poco los episodios aquí, algo así como hacer un poco de publicidad y eso... Ah! también llegará la crítica del episodio III de star wars... y Él ya me ha dejado ver Tod y Toby.

26 may 2005

 

atrás