&    

LE FABULEUX DESTIN D'AMELIE POULAIN

Acabo de ver Amelie. Una película maravillosa. El único inconveniente han sido los anuncios, pero por lo demás, está genial. Me ha encantado. Creo que debería verla más veces para pillarla mejor, aprenderme los diálogos y esas cosas... me he sentido muy identificado con ella y con Nino, el chico del que se enamora. Incluso Amelie dice en un momento de la peli que le encanta ver en las películas cosas que los demás no ven... Bueno, ya está tachada de mi LISTA DE PELÍCULAS, que ya he actualizado y puesto las razones por las cuales quiero verlas. Algún día pondré un pequeño resumen de cada una, impresiones, fallos, las mejores frases... pero sólo de las que me hayan gustado. Y como no tengo más que decir, au revoir!

Ah sí!

¡¡¡¡FELIZ 2005 A TODO EL MUNDO!!!!

6 ene 2005

 

CUATRO COSAS...

Tengo cosas muy importantes que comentar:

-La primera de ellas es que encontré una página genial, Viruete.com, la cual es a partir de ahora fuente de inspiración. Espero que le echéis un vistazo porque está lleno de perlas como el reportaje de los Monchitos, sobre los transformers y muchas cosas más. Algo increíble. Se ha ganado a pulso que lo tenga como link.

-Otra cosa es que ya está disponible el CAPÍTULO 2: misión de Fategash. Espero que lo leáis y me mandeis vuestras opiniones. Y si no, pues ya opino yo solo, que tengo una gran opinión sobre Fategash.

-Añado una nueva Lista de Gazapos de Profesores. No sabéis la cantidad de buenos ratos que he pasado leyendo todas las burradas éstas con mis amigos. No tiene precio.

-También he puesto más películas en la lista de pelis. Llevo un ritmo de poner más de tres por cada peli que veo. Así no acabaré nunca.

-Esta lista me hace recordar una que tenía guardada por ahí, que era una lista de cosas que quería comprarme. Y precisamente hace nada taché la temporada 4 de Futurama y una corbata negra igualita a las que llevan los de Reservoir Dogs. En realidad se parece más a la de Jules o Vincent. Y de paso, he tachado de mi Lista de cosas que hacer antes de morir la de ver TODOS los capítulos de Futurama. Estoy lleno de listas.

 

 

4 feb 2005

 

WINDSOR FIRE

Después de tanto tiempo invertido en investigaciones privadas y demás pesquisas, se encontró el momento ideal para poner a prueba el mayor proyecto jamás realizado por el hombre. Y era un buen momento. Estaba todo calculadísimo, al milímetro, yo me encargué de que todo fuese como la seda. Pero en el último minuto decidí no correr riesgos, y fui yo quien probó la máquina del tiempo. Mi compañero era un experto bombero, que proporcionaría datos exactos sobre dónde quemar y qué temperatura podríamos soportar, y ya de paso, porporcionó los trajes especiales y las bombonas. Viajamos al pasado, al 11 de febrero de 2005, y nos dirijimos a incendiar la torre Windsor, en pleno Madrid. Todo salió sobre ruedas, nadie nos vió entrar, y al regresar a nuestro tiempo, fuimos a la planta 16, donde yo esperaba encontrar unos valiosos documentos. Ya era hora de volver. Después de nuestra labor, el edificio sería destruído sin niguna víctima mortal, y evitaríamos aquella tremenda tragedia... un trabajo bien hecho, si no contamos el hecho de que nos grabaran en video. Algún día volveré para arreglarlo.

Esto es ciencia ficción.Ya era hora de quitar esas horribles letras plateadas... no quedaban bien. Sólo a mi se me ocurre poner algo tan espantoso y difícil de hacer. Ahora he puesto esas bonitas y buenas letras anaranjadas, mi amado #FF9900... el caso es que la combinación de colores está bastante bien.

Como veis ya he vuelto después de la temporada de exámenes. Aunque he dedicado un buen tiempo (después de los exámenes) a jugar al GTA San Andreas y a ver Futurama, no he olvidado a mi querida página. Y ya es tiempo de actualizaciones.

Lo primero es el menú, mucho más atractivo... al menos para mí, y eso es mucho.
Luego tenemos la primera tira de Holden & Seymour. Aunque en ésta sólo aparece Holden.
Y también tenemos este par de páginas de descifrar códigos e investigar pistas: not pr0n y image puzzle.

Y dentro de nada, el artículo de Pulp Fiction, más Holden & Seymour y más Fategash, por supuesto...

Por último, me gustaría comentar que he conseguido mi ansiado Silent Hill para PSX, con una curiosa anécdota: resulta que tuve que ir a buscarlo al trabajo del vendedor. Uno piensa en trabajos normales, yo pensé que sería una oficina, o una ferretería como mucho (lo cual ya era demasiado extravagante) pero nunca pensé en una agencia de viajes gay. En fin, cosas de la vida. Por cierto, vaya manera de pasar miedo con el jueguecito, amigos...

23 feb 2005

 

atrás