EL ECLIPSE

El lunes hubo un eclipse anular de sol. Todos lo sabemos. Quien no se ha enterado es idiota. Quería escribir algo al respecto, y que fuese distinto a lo que escribí en Mi espacio del messenger, pero como nadie lo lee ni lo leerá, y fategash.com es ahora más famoso que google, pues pongo lo mismo. Es más, voy a hacer un corta y pega, porque soy MUY vago.

Un bonito acontecimiento. Hace mucho tiempo que no veía uno. Qué demonios, no recuerdo haber visto nunca un eclipse anular, ni uno total. No recuerdo haber visto un eclipse. Y eso que es una de mis palabras favoritas.
Antes los eclipses eran más apocalípticos. Eran augurios de cosas malas por pasar. Ahora ya sabemos que no son más que casualidades cósmicas. Como todas las casualidades, pienso yo.
Un eclipse logró parar una guerra en la antigüedad. Ahora sirven para promocionar chicles.

Bueno, eso es todo por ahora. Como no tengo nuevos capítulos de Fategash para ofrecer, pues os ofrezco una página de un tipo que hace dibujos a partir del SPAM que recibe y nuevos gazapos. Este año es realmente fructífero. En el mometo de escribir esto, tengo 34 visitas desde el 17 de septiembre, así que son... 2 visitas por día!

4 oct 2005

 

CAPÍTULO 3: LA HUÍDA

Eso es, ya está el capítulo 3: La huída. Y de paso, un personaje más en personajes de Fategash. Y también, la lista de gazapos actualizada (359!). Venga, a leerlos y a partirse de risa. Por cierto, el record de visitas por ahora es de 13 en un sólo día! guau!

11 oct 2005

 

atrás