SEGUNDO ANIVERSARIO!!

Mi particular monstruo de Frankenstein virtual ya tiene 2 años. Nunca pensé que llegaría tan lejos, fategash.com es para mí un buen sitio para incrementar mi creatividad. Lo considero como un arte. A pesar de no tener NI IDEA de diseño web, he conseguido crear algo parecido a una página de una forma sencilla y eficaz. No tenía grandes expectativas, la verdad, no pensaba hacer una superweb con miles y miles de visitas al mes, ni ofrecer cosas extremadamente complicadas. La verdad es que aún no ofrezco mucho, pero a medida que voy aprendiendo, voy mejorando el contenido. Para este segundo aniversario me he dedicado a mejorar un poquitín el aspecto, no hay nada demasiado extravagante, en realidad es EXACTAMENTE igual, pero confío en que sabreis apreciar las diferencias. En resumen:

-Hay un contador, justo debajo del título de la página. He sido un poco optimista y he puesto 7 cifras, espero que para el tercer aniversario ya vaya por la segunda cifra...

-Hay 2 artículos nuevos. En realidad hay 1 artículo sobre juegos de rol y un cuento corto bastante (inserte aquí adjetivo preferido).

-LISTAS ahora te lleva a un submenú con las listas ya conocidas. Y los gazapos tienen un contador también, y algún gazapo nuevo marcado en rojo (asombraos con la cantidad).

-Hay una nueva tira cómica de Holden y Seymour... en realidad aún son de Holden solamente.

Y para completar el día, un poco de polémica.

Pau Gasol declaró que el premio Príncipe de Asturias deberían dárselo a otro deportista que se lo merezca más que Fernando Alonso, ya que hay muchos deportistas que se lo han currado mucho más. Yo estoy de acuerdo con Pau, Fernando aún no ha gando nada importante y ya le están dando premios "grandes". Yo creo que se lo dan sólo por convertirse en un fenómeno mediático.

En fin. Pronto, la tercera entrega de Fategash. Qué ironía, segundo aniversario de Fategash.com y no tengo nada nuevo sobre Fategash.

17 sep 2005

 

UN PLAGIO DESCARADO

Increíble. Algo que sólo había sucedido en mis sueños (o pesadillas) más insospechadas, como aquella vez que una marca de pasta dental se apropió del nombre Fategash... un plagio en mis narices!! behold!!

el parecido es evidente y altamente perturbador. Estoy indignado. Bueno, en realidad no. Disfrutad de los nuevos gazapos, creo que este año lo actualizaré semanalmente xD.(están casi por el final)

28 sep 2005

 

atrás