ARCHIVO 2006


MUCHO TRABAJO

Pero es por no haber empezado las cosas bien.¿Quieres un consejo? Si vas a hacer una página web, te vendría bien hacerla con estilos CSS. Pero desde el principio, no como yo, que ahora tengo que aplicarle a cada página la hojita de estilo. Pero a la larga es mejor, sin duda. Como comprobarás, la letra es mayor, pero quizá sea mejor para leer y eso. El contador ha cambiado, ahora es de un color más apropiado.

Ya está listo el análisis del capítulo 4: el hombre de Okinawa de Kill Bill Vol. 1, dije que era un poco aburrido pero se le va cogiendo el gusto con el tiempo.

También tienes una especie de... cosa... llamada La Amatista. Lo escribí después de ver unos cuantos capítulos de The Twilight Zone.

Increíble pero cierto: Holden y, esta vez, Seymour.

Y los últimos gazapos de este curso.

Y no creas, aún no ha terminado mi trabajo con esta web...

11 jul 06

 

EL ORIGEN DE O-REN

Demasiado tiempo sin actualizar! Casi un maldito mes! y si encima sólo pongo esta poquita cosa, pues vaya... de todas formas, me encanta cómo me está quedando el superanálisis. Nueva entrega: Capítulo 3, el origen de O-Ren. Lo malo es que después de un capítulo corto pero intenso, viene uno largo y muuuuy pesado, creo que es el que menos me gusta. No creo que pueda actualizar más a menudo, así que... mucha suerte a todos.

7 may 06

 

MUEVE EL DEDO GORDO... MUEVE EL DEDO GORDO...

Eso es lo que dice Uma en Kill Bill, mientras trata de recuperar su movilidad en las piernas, dentro de la Pussy Wagon. Y es lo que me dije mientras hacía un esfuerzo para escribir el nuevo análisis del capítulo 2. La verdad es que yo veo un poco de Tarantino en Buck, el enfermero cabrón. Y creo que no voy desencaminado. Lo digo porque Tarantino va por ahí con la Pussy Wagon... ya tienes el capítulo 2, la novia ensangrentada. Un capítulo bastante extenso, más que el anterior o que el siguiente... el siguiente es bastante cortito, por cierto.

No sé si estás al tanto de esas preguntas estúpidas que se hacen llamar "preguntas sin respuesta". Bueno, pues aquí tengo unos cuantos ejemplos que encontré por la red. Tenía el día tonto y decidí responderlas. Respuestas a preguntas sin respuestas.

Buenas noticias, chicos! Sobre todo para los Fans de Groening: Futurama puede volver en forma de películas! Tienen previsto hacer cuatro...y ya hay fecha para la peli de Los Simpson! es increíble, tantas buenas noticias me desbordan...

ahora nada más, disfruta de la Semana Santa, y si no tienes vacaciones, intenta divertirte! o mejor aún, visita Fategash.com...

9 abr 06

AHORA VIENEN POR TI

En una salida con mis amigos de la universidad (un saludo!) descubrimos un cartel que no tiene desperdicio. Aquí está:

Fíjate bien. Es un cartel sobre la vivienda pública. Lo primero que nos llamó la atención fueron las nubes negras. Dan muy mal rollo, parecen nubes de lluvia ácida, como mínimo. Después están esas grúas, que parecen que están reconstruyendo una civilización destruída, de la cual sólo quedan montículos de tierra estéril. Pero lo más alarmante es la advertencia que se lee arriba: "Ahora vienen por ti". Los creadores del cartel optaron por dejar a la imaginación del peatón la identidad de quien venía a por ellos.Eso da mucho miedo. ¿En qué demonios estarían pensando? Así cualquiera se fía de las susodichas viviendas...

Otras cosas: Terminaré por aprenderme de memoria esta maldita peli, en serio... Es curioso, terminé el análisis del Capítulo 1 de Kill Bill, sin embargo, la escena que más he visto ha sido la lucha contra los 88 maníacos. Como unas 5 o seis veces. No me cansaré de decir que TE DESTRIPO LA PELI EN EL ANÁLISIS!

Encontré por ahí perdida una nueva tira cómica de Holden y Seymour.

Y me partí de risa con Morderse la lengua, un artículo sobre gazapos en periódicos escritos (supuestamente) por profesionales.

18 mar 06

KILL BILL

Ya que no hay más capítulos de Fategash (de momento), he pensado que tendría que escribir otras cosillas. Aquí tienes la primera entrega de un mega-análisis de KILL BILL por capítulos. Ten cuidado, si no has visto la película, puede que veas cosas que te la destripen... si la has visto, te recomiendo que entres y leas, y luego la vuelvas a ver. Quizá haya escrito cosas en las que ya te hayas fijado, pero no viene mal volver a verla, es una peli muy buena. Y recuerda: "La venganza es un plato que se sirve frío." Debe ser un postre...

14 feb 06

¿MALAS NOTICIAS?

Puede que a alguien le decepcione la decisión que he tomado, pero espero que comprendan mi postura. De todas formas, no es tan grave como parece.

He decidido no poner más capítulos de Fategash en fategash.com, porque creo que es mejor escribirlo de un tirón. Porque hasta ahora estaba escribiendo los capítulos de uno en uno, y tenía que leerme el anterior para saber por dónde iba, y me volvía loco. Para escribir algo del tamaño de Fategash es necesaria una planificación.

Esto no significa el fin de la página, ni mucho menos. Como dijo Einstein: Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Eso significa que los gazapos también son infinitos. Y en fategash.com hay muuuuuchos de ellos. Para ser exactos, hay 409 gazapos.

También he puesto una sección de links, para que veas algunas de las mejores páginas que he encontrado por la red. Os aseguro que valen la pena.

Pero de alguna forma, me resisto a quitar la sección de fategash... supongo que se quedará ahí para siempre.

7 feb 06

BUDISMO, SHINCHAN Y FELIZ 2006!!

Quizá me pase algo extraño, no sé, pero el caso es que me ha dado por buscar alguna religión que llene parte de mi vida. No sé si es porque me hace falta realmente, o es sólo porque queda guay decir eso de "mi religión me lo prohibe" diciéndolo totalmente en serio. La primera religión en la que he pensado es el Budismo. Exacto, por Los Simpson. La filosofía budista es muy parecida a mi forma de pensar. Ni siquiera se considera realmente una religión, ya que no tiene ningún dios. Sólo hay que seguir unas reglas básicas de comportamiento para poder alcanzar el Nirvana (no el de Kurt Cobain).
Lo que me echa para atrás es que hay que ser vegetariano. No me queda otra, tendré que fundar mi propia religión. Algo así como adoración al Destino. En cualquier caso, este año no me gusta demasiado la Navidad. Quizá por eso lo del Budismo. Pero que no me gusta no signifique que os desee una felices fiestas a todos, aunque dije que hablaría en segunda persona.

Otras cosas menos agradables. Resulta que van a dar Shin Chan en antena 3. Y eso no es lo peor. No sé quién es el responsable de la publicidad de la cadena, pero recurrir a Los Simpson para atraer a la gente me ha provocado más asco (si cabe) hacia A3. Soporté el famoso "los Simpson cumplen 10 años" cuando ya tenían 13, y al final terminé por tener cierto repelús a la serie. Ahora sólo espero poder tener todos los capítulos en dvd para verlos a mi manera. O si no, que le den, qué más dará. Por mucho que lo intenten, no le quitarán el prestigio.

Puedo asegurar que ésta será la última vez que escriba aquí... durante el 2005. Pensaba hacer un balance de cómo ha pasado el año fategash.com, pero en lugar de eso, dejo que leas el auténtico capítulo 5 de Fategash. Una pequeña broma antes del 28 XD.

Todo lo escrito anteriormente lo hice antes de fin de año, pero soy taaaaaan vago que no me apetece reescribir algo. Pero ofrezco más cosas: este "relato" por llamarlo de alguna forma, que escribí hace mucho y que me define como un psicópata en potencia. Pero supongo que sabes diferenciar entre realidad y ficción. Y no olvides pasarte por los gazapos.

Quiero mandar un saludo a las personas de Argentina, Méjico y Portugal que han visitado mi página... Ahora que lo pienso... puede que el servidor fuese de allí pero ellos no. De todas formas, lo único que me queda ahora es desearte un feliz año 2006. Propósito para 2006: llegar a 1000 visitas.

7 ene 06


Atrás