Bienvenido de nuevo! Como comprobarás, he cambiado algunas cosillas en ésta vuestra web, incluidos algunos de los personajes de Fategash. Ahora que ha comenzado de nuevo la primera temporada de Fategash (ya me estoy flipando) te recomiendo que visites de vez en cuando esta sección para ver los nuevos personajes que van apareciendo, y así hacerte una idea de cómo me los imagino yo. Si te los imaginas de otra forma, o con otro rostro, harías bien en decírmelo, puede que te haga caso y todo...

 

Wes Bentley esTann J. Doyle

Tann vive en una gran ciudad, en un pequeño apartamento en el centro. Tiene un taxi con el que se gana su dinero, aunque le gustaría tener un trabajo mejor. Tiene 23 años, y hace 2 que dejó la casa familiar, sin perder el contacto con su familia. Tiene algunos amigos de la universidad, a veces los ve. Tann dejó los estudios hace un año. Todo parecía ir bien, hasta que tuvo esas horribles pesadillas. Apartir de ese momento, empezó a darse cuenta que las cosas no son como él creía. Con ayuda de sus antiguos amigos y de otros nuevos, descubrirá la verdad.

Es Escorpio.

Wes Bentley aparece en American Beauty.

 

Linda Cardellini es Jen

Jen es una amiga muy cercana a Tann. Se conocieron en el instituto de su ciudad, y a menudo quedan para hablar y salir por ahí. Hace unos años estuvieron saliendo juntos, pero ahora son amigos. Jen aún está estudiando, pero no en la misma universidad de Tann. Ella eligió otra carrera. Últimamente no tiene mucho tiempo para ver a Tann, pero desde que él tiene esas horribles pesadillas, Jen está muy preocupada.

Linda Cardellini aparece en Urgencias.

 

 

Johnny Depp es Martin Abene

Martin Abene es el fundador del grupo de ayuda del SPEA (Síndrome de Pesadillas Esquizo-Amnésicas). Conoció a Tann cuando éste fue condenado a asistir a las reuniones, pero Martin no lo sabía. Con el paso de las semanas, se fueron haciendo amigos. Consiguieron averiguar muchas cosas sobre las pesadillas que atormentan a Tann. Ahora los dos tratan de descubrir toda la verdad, siguiendo sus propias investigaciones: todo apunta al 4022 de la calle Glockmark.

Johnny Depp aparece en Eduardo Manostijeras y Piratas del Caribe.

 

 

 

 

 

inicio