FATEGASH.COM, ¿EN QUÉ PUEDO AYUDARLE?

Después de tanto tiempo, he vuelto otra vez de nuevo. He estado con otras cosas en mente, dejando bastante del ado mi querida página. Y hace poco recibí un email reconfortante, una crítica constructiva sobre fategash.com. Os mostraré algunas partes:
"primero que nada felicitarte porque me ha encantado." Y a mí me encanta que te encante (y así hasta el infinito) "segundo me gustaría que pusieras en tu página un link para poder mandar opinión, dudas, insultos, amenazas a tu familia, lo que el lector mas desee." (nota: me he tomado la libertad de corregir algunos fallos de ortografía) este link ha estado rondando por mis pensamientos desde el nacimiento de fategash.com, en forma de libro de visitas (o amenazas)."por otro lado comentarte que no pude encontrar los capitulos de fategash, supongo que no los pondras por el pequeño problema de plagios y todo eso" Eso es cierto, estoy buscando la forma de publicar mi historia sin temor a plagios (aunque sospecho que nadie osaría o se rebajaría a plagiar una idea tan absurda). La forma de cómic es una posibilidad, pero está perdiendo puntos con el tiempo... "ahora viene lo peor,"(qué miedo) "voy a desaprobar algunas cosas de tu página, despues de tantas alabanzas y felicitaciones por tu pagina toca un pequeño comentario crítico:" (mmm... cítricos) "en las imagenes de los simpson podrías borrar los p*tos simbolitos de antena3 porque, aunque no visiten muchos tu pagina ;) (y no lo digo porque sea mala sino porque no es conocida todavía)" (ja-ja, que gracioso) "es una clara propaganda, y aparte de que no te pagan, se parece a las p*tas películas americanas con su propagandita de la multinacional Coca Cola. por otra parte también puede herir la sensibilidad del lector," (auch!) "personalmente me molesta por un simple hecho de estética. Otro comentario que queria hacer es que en el apartado de "FINALMENTE, ESTA PÁGINA TIENE UNA ( LLAMÉMOSLE ASÍ ) UTILIDAD!!!" podrías comentar que matrix esta basado en nuestro ilustre Platón y en su obra "el mito de la caverna" no sé de dónde lo saqué, yo no soy una fuente fiable, pero podrías constatarlo en internet." Es totalmente cierto, el mito de la caverna, de Platón, es claramente uno de los referentes de matrix."pd:podrías hacer un club de fans!!! juajuajuajua!!!" El humor "inteligente"...

En fin, gracias a esta "crítica", he recuperado la ilusión de tener una página bien hecha y limpita. Aquellos que consideren este texto como perteneciente a un perturbado, levanten la mano... gracias.

El email es cortesía de J.H.B.A. (efectivamente, aún no tengo su permiso para publicar su nombre)

14 de julio de 2004

atrás