1er ANIVERSARIO DE FATEGASH.COM!!!

Ya que es una fecha tan especial, he decidido hacer algo nuevo en esta página. Enumeraré las distintas "cosas" nuevas que he puesto:
-Historia de Fategash.
Explica el origen de la palabra Fategash, y el de la historia. También incluye un mini-resumen de la historia.
-Futurama.
Aparece un nuevo menú debajo de la descripción, con personajes*, imágenes*, DVD´S*, alfabetos alienígenas y una guía de los episodios (aún no todos) con imágenes de cada uno, frases graciosas y curiosidades. (* no operativos)
-Películas.
Por ahora sólo está Pulp Fiction, pero iré poniendo algunas cosas más... sobre todo de Tarantino, como Kill Bill, o Reservoir Dogs.
-Varios.
He añadido una lista de 41 listas que tengo que hacer.

-Guestbook.
Ya sabéis, en inglés significa "libro de invitados". Ya podéis escribir lo que queráis, como por ejemplo, felicitar a mi página por su cumpleaños...

-Futuras actualizaciones.
Entre las próximas novedades están dibujos de mi cosecha, más listas, una sección de listas, una guía de Los Simpson, personajes y universos de Fategash, e incluso estoy pensando en algunas minihistorias de Fategash exclusivas de la página. Quizá sea la mejor forma de incluir la historia en mi página...

Y también algunas eliminaciones:
-Expediente x y La Tierra: conflicto final.
debido a la escasa información de la que dispongo en estos momentos de estas dos series, he decidido eliminar sus enlaces hasta que encuentre información... y tiempo.

Bueno, otras cosas. Este verano no ha sido muy productivo para mí, en otras palabras, no he hecho más que ver la tele y estar tumbado en el sillón, o en mi cama. Voy a tener que acostumbrarme a levantarme a las 6 de la mañana para ir a la universidad...

Hasta otra, fieles seguidores! (si es que hay alguno...)

17 de sept. 2004

 

COMENTARIOS Y LINKS VARIOS

Pasado ya el 1er aniversario de Fategash.com, hay algunas cosas que me gustaría comentar.

Si alguien encuentra algún fallo, me gustaría que me lo dijese, ya que no tengo tiempo de revisar la ortografía ni puedo observar la página desde mi ordenador (en realidad no es que no tenga tiempo, no me da la gana, es un rollo).

Puede que algunas cosas no funcionen todavía como la sección de películas, pero pronto actualizaré las cosas.

Si queréis ver páginas buenas aquí tengo unas cuantas:
-Me encanta El Principito. Hacía mucho que no leía un libro tan bonito... tal vez sea el más bonito de los que he leído.
-En esta página encontré un dibujo que es igual a mi. Por supuesto NO os pondré mi foto aquí...
-Curiosidades de muchas películas... pero muchas MUCHAS.
-Página bastante buena sobre uno de mis grupos favoritos: BLUR.

Por ahora nada más. Ah, y a partir de ahora, escribiré mucho más a menudo...

20 de sept. 2004

 

ANTES DE FATEGASH

Estoy pensando en una cosa muy buena... las historias nunca contadas de Fategash. Ya sé que para alguien que ha entrado en mi página y ha visto todo esto de Fategash, y no ha leído ni un solo capítulo todo esto le puede parecer una tontería sin sentido, pero creo que si escribo algunas minihistorias sobre Tann y los demás personajes antes de que todo lo de Fategash sucediese, podrían hacerse una idea antes que que pueda publicar (de alguna forma) Fategash completo. Puede ser una buena idea, por ahora incluiré algunos datos en los perfiles de personajes, por cierto, ya está operativa la sección de personajes.

Ah, y mañana empiezo la universidad... argh, qué pereza... en fin, me iré a la cafetería, como todo el mundo... xD

22 de sept. 2004

 

atrás