&

BOWLING FOR COLUMBINE

Buenas nuevas: he incluído un nuevo apartado: LISTAS, en el que dispongo todas las listas que voy a crear. Por ahora ya tengo tres, cien cosas sobre mí, 41 listas y ahora... las películas que DEBO ver. Y precisamente hoy he tachado Bowling for Columbine. He de decir que me ha gustado bastante, y tiene merecida su apelativo de peli polémica... aunque también admito que hay algunas cosas raras en esta peli... de todas formas, no termina de convencerme... cuando pasa esto, normalmente vuelvo a ver la peli, pero en este caso no lo haré... eso significa que no es tan buena como otras que he visto. Así todo, es recomendable.

30 oct 2004

 

SUERTE Y MUERTE

Después de tanto tiempo sin escribir, he sufrido otra de mis épocas de inspiración. Aunque no es tan fuerte como otras, aún tiene la suficiente fuerza como para hacerme escribir algo aquí. Y todo gracias a José Antonio, que a partir de ahora nombro Primer Visitante en Leer al Menos Buena Parte de Fategash.com (P.V.L.M.B.P.F.). Aunque ésto de las siglas es una tontería, lo que significan no lo es. Resultó que J.A. encontró mi página por casualidad "buscando la palabra "compuglobalhipermeganet" (discuto con un amigo que cree que es compuglobalhipermega.net -sí, sí, un debate interesantísimo-)" Esta palabra la conocerán los fans de los Simpson más avanzados. El caso es que J.A. me escribió en el libro de firmas (supongo), y creo que debería poner su mensaje entero allí. En fin, espero que J.A. lea esto y me diga.

Y más cosas: una sorpresa...¡¡¡¡YA PODEIS LEER EL PRIMER CAPÍTULO DE FATEGASH, SUERTE Y MUERTE!!!! Sí, ya he encontrado todos los capítulos en mi ordenador, que creía perdidos para el resto de los tiempos. Ahora quiero que leais... y opineis sobre ellos. Está en la sección de capítulos, es el número 1.

Más cosas aún: el otro día estuve en casa de un amigo y mirando sus cintas VHS me di cuenta de una cosa muy curiosa:

No sé vosotros, pero yo veo estas dos carátulas un tanto similares, no sé porqué. Tom sale de perfil en las dos, enseñándonos su "naricilla", aunque en Minority report está algo más estilizada. Tiene también el pelo más corto y no tiene ese rasguño de nada en la mejilla. Y en Misión infumable 2 tiene el brazo izquierdo adelantado y en Minority tiene el derecho. Bueno, sólo quería comentar este detallito. Otra cosa: M.I. 2 está muy bien para reírse, yo me partí al final cuando Tom le da una patada a la pistola y la coge en el aire... Si la veis os recomiendo ver el reportaje de risa de Ben Stiller, está genial. Minority aún no la he visto, y no está en mi lista, ya la agregaré.

Y eso es todo amigos. Me hubiese gustado adornar la página con cosas de navidad, pero como aún estoy aprendiendo (la vieja excusa)... Si no vuelvo a escribir, espero que paséis unas felices navidades, y que el año 2005 sea uno de los mejores para todos. ¡Hasta la vista!

19 dic 2004

 

EL SORTEO
Hoy tenía pensado levantarme temprano para ver un poco del sorteo de Navidad, aunque la verdad, no sé porqué diablos, ya que a mí no me interesan mucho los sorteos, y menos el de Navidad. En fin, empezaba a las nueve más o menos y me levanté a las 12:40. Pero ocurrió una cosa curiosa: a las nueve sonó mi móvil en su faceta de despertador, y yo no le hice ni caso, esperando que se callase solo. Mientras, pensaba en el sorteo. Pensé en que seguramente el gordo lo cantarían en el segundo número. Casi acierto, tardó sólo 3 minutos en ser cantado. Así se fue toda la supuesta ilusión del sorteo. Me levanté a la citada hora y me fui a desayunar. En la radio hablaba una señora cuya cuñada había sido agraciada con un premio: "Sí, estoy muy contenta, a mí no me ha tocado nada, pero le doy gracias a Dios por tener salud..." Me da la impresión de que eso es lo dicen todos los años..."Siento algo en el estómago, es una sensación muy rara... pero no es envidia, ¿eh? Envidia no es, estoy segura..." Jejejeje... seguro...

Bueno, y ahora comentaré algo más curioso aún (e inquietante): el segundo y tercer premio obedecen a un patrón. No, no me vuelto loco, ya lo estaba, pero el caso es que el 23342 y el 45564 tienen un par de cosas en común:
1.-Si eliminamos la cuarta cifra, queda un número capicúa.
2.-Son combinación de tres números correlativos.

Y eso es todo, creo. Seguramente alguien encontrará más similitudes y sincronicidades. Ahora tengo más tiempo libre (aunque debería rellenarlo con tiempo de estudio), así que escribiré más... ¿A alguien le importará?

Por cierto, he puesto más fotos de personajes de Fategash (dos), he puesto los comentarios de abril, mayo, junio y julio en sus respectivos archivos al final de esta página y me parece que voy a reescribir Suerte y muerte porque me resulta... demasiado increíble. Ah, no veáis Los Increíbles, no es graciosa. Al menos no tanto como las otras de Pixar.

22 dic 2004

 

NÚMEROS Y NAVIDAD...¡FELIZ NAVIDAD!

No escribiré mucho porque estoy cansado, es tarde y mañana tengo que levantarme temprano. Con respecto al tercer y segundo premio de la lotería de Navidad, he de decir que si al 23342 le sumamos 22222 tenemos el 45564. Curioso. Bueno, creo que eso es todo. ¿Qué? No tengo mucha inspiración. En fin, feliz Navidad a todo el mundo que lea estas líneas, que lo paséis muy bien con quien celebreis la Navidad... Ciao!!

25 dic 2004

 

¿¿Y EL EFECTO 2004??

El último día del año. Ahora lo que debería poner aquí es una especie de resumen de todo el año, pero el caso es que eso lleva un trabajo de investigación y recopilación muy grande... el cual no he hecho. Por lo tanto, lo único que diré es que este año no me ha gustado. Como la mayoría de años. Y algo me dice que el mundo irá a peor. En fin, no quiero ser pesimista. O realista, no sé qué es peor...

De todas formas, este año ha sido bueno para mi página. Espero que el 2005 sea más provechoso y más gente se meta por casualidad (o error) y se de cuenta de lo buena que es (modestia aparte...)Me gustaría poner más cosas, que comentarais mis comentarios, que me corrigierais (está bien escrito?) y que sugirierais todo lo que podáis.

Otra cosa: ¡mi hermana me ha regalado KILL BILL VOL. 1 & 2! Dentro de nada pondré una sección sobre esta peli.

Feliz año nuevo!!

31 dic 2004

 

 

atrás