Al final me decidí a escanear algunos de los dibujos que tenía perdidos por ahí. Algunos de ellos están bastante bien, y no es porque sean míos... el caso es que los que mejor me han salido son los que hice sin pensarlos, moviendo el lápiz al principio, sin rumbo. Apartir de ahí, mi imaginación hizo el resto. Espero que os gusten. Y no os asustéis demasiado...

 

 

Éste es el coche calavera. Una vez soñé con él, fue algo tan curioso que tuve que dibujarlo. El caso es que, además de tener forma de calavera con sombrero de copa, era de cristal amarillo...

 

Éste es el tiburón clavo. También lo soñé (sueño cosas MUY raras). Esta vez había decenas de tiburones, pero no era en el mar, era en una especie de riachuelo muy poco profundo. Eran muy muy negros, sólo se les veía los ojos rojos y la boca, sonriendo siempre... y acechando siempre.

 

Ésto lo dibujé muy rápido. Se supone que es una especie de diablillo verde. Un poco cubista...

 

Éste me encanta. Básicamente, es la muerte. No se ve demasiado bien, pero tiene alas de murciélago, hay una especie de neblina en el suelo. Me encantan los dedos... jeje!

 

Y esto es... ejem... diseños de mi propia tumba. Ahorraos los comentarios, ya lo sé...

 

Y éste es Toby. Lo hice en clase de filosofía. La verdad es que estaba bastante inspirado, mi profesor me inspiraba... bastante odio... jejeje!

 

Éste es...muy raro... no sé, no tiene explicación... pero sí significado. Mola... no?

 

inicio