fotos

Con sus correspondientes comentarios, cómo no...

Bueno, pues éste soy yo. Era obvio que iba a poner una foto mía primero... estilo Warhol

 

Pensando en el próximo capítulo de Fategash, o en chorradas en general, en las fiestas de Las Rozas.

 

La friki-foto, con Gianni as Megatron e Iván as Optimus Prime... y un gracioso detrás.

 

ASADO MULTITUDINARIO.
A ver: en sentido antihorario, yo (con cara y ojos malévolos),Cristina, Álvaro, Javier, Iván con hambre, Elena, Beverly y Johana. En mi casa.

 

De arriba a abajo, y de izquierda a derecha: Bea, Belissa, Belén, Beverly, Iván, Guto, yo; y los tres de abajo, Berta, Andy (noruego) y Lorenzo. Todos en el patio del insti.

 

Kas y yo, en la Estación Espacial Internacional.

 

Javi y yo, poniedo mi famosa cara de "cejalevantada", en la piscina de Iván. Fuese el juego que fuese, yo perdía.

 

Iván y Javi, en la habitación de Iván, recién salidos de Matrix. Después de la foto, tuvimos que coserle los mofletes a Javi. Y no haré comentarios sobre los posters...

 

Yo, Álvaro, Cristina, Iván, Elena y Johana, en la estación de tren de Vallecas, en la supermegachupiguay fiesta de Teleco 2005!

 

Almu, Marta, yo, Mario y Javi-Chao en mi Uni, en la fiesta de primavera 2005.

 

Almu, Marta, Marta (Canaria), Noelia, Jack Skelleton y un chaval que se cree algún tipo de superhéroe (por la pose), en la fiesta de primavera.

 

Oh, Dios mío! Los universos han colapsado! Esto es un crossover! es como spiderman contra superman! el instituto contra la universidad! el grupo de pie: yo, Álvaro, Iván, Cris, Mario, Javi, Almu, Marta, Johana y Elena. Y abajo, Caba (genial) y el chico sin nombre pero con zapatillas de luz (eso lo compensa).

 

de arriba a abajo, y de izq. a derecha: yo, Beli, Bev, Álvaro, Cris, Cristina y Miguel, en una de nuestras "reuniones informales".

 

 

inicio